VICTORIA BECKHAM PAGA 1.400 EUROS POR DOS CERDOS

Victoria Beckham tiene ya comprado el regalo de Navidad para su marido David: dos microcerdos o cerditos-mascotas. Ha pagado recientemente unos 1.400 euros ( 2.000 dólares) por una pareja de cerditos-mascota o cerdos taza de té que están ahora en su mansión de Hertfordshire, Inglaterra, según el periódico británico Daily Mail.

Los cerditos son una auténtica monada  y tienen una gran repercusión mediática,  por lo que han tenido un gran éxito como mascotas entre los famosos de Hollywood. Se les llama cerditos taza de té porque caben perfectamente en una taza semanas después de haber nacido. Son muy limpios y sociables: les gusta la compañía de gente, lo que los convierte en ideales como animal de compañía.

Se rumorea que Victoria quería llamarles Elton y David como sus intimos amigos Sir Elton John y su compañero David Furnish, pero su marido prefiere llamarlos de un modo más tradicional:  Pinky (“Rosado”)  y Perky (“Inquieto”).

Los cerdos con pedigri  han entrado a formar parte de la reserva de animales  que poseen en la granja situada en la extensa propiedad familiar.

Los cerditos-mascota pesan 255 gramos al nacer y sólo llegan a pesar  30 kg cuando cumplen  los dos años de vida. Alcanzan los 35 cms de largo.

Los Beckham se suman a otras celebridades como Rupert Grint famoso por su papel en “Harry Potter” , que también posee uno de estos cerditos.

La criadora Jane Croft  opina que ” La demanda de microcerdos está disparándose y tenemos muchos pedidos a diario. Es sorprendente lo populares que se han vuelto de repente y cuánta gente los quiere como mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *