Ayer terminamos nuestro programa formativo en metodologías AGILE, destinado a Dirección, Mandos Técnicos y de Gestión.
Las metodologías AGILE surgen como un nuevo marco de trabajo ante contextos mucho más inciertos e imprevisibles como el que estamos viviendo en estos momentos con la Covid-19. Estos marcos de trabajo ágiles se basan principalmente en dar respuestas más adaptadas a las demandas y requerimientos de los mercados, que se traducen en la entrega de valor al cliente externo e interno, continua e incremental.
La esencia de esta metodología reside en las personas como principales protagonistas de la transformación, y el vehículo facilitador son los equipos de trabajo, autónomos, multidisciplinares y de alto rendimiento.
El objetivo es facilitar el proceso de transformación que estamos viviendo, cultural y operativo, con visión a adoptar y adaptar más elementos de gestión ágil y flexible.
Para ello, en Porcisan los puestos directivos y mandos intermedios nos formamos en este proceso de transformación, para posteriormente hacerlo extensible al resto de la organización.
Un programa «ad hoc», muy interactivo y práctico, impartido por profesionales muy contrastados y expertos en estas metodologías, que cuentan con experiencia multisectorial en compañías de reconocido prestigio.
¡EN PORCISAN SOMOS AGILE!.