Como ganaderos producimos carne ibérica de gran calidad y comercializamos nuestros productos a través de nuestra marca La Abadía Ibéricos desde 1889, una de nuestras marcas registrada a nivel nacional e internacional.
Desde nuestra filial Vitalus Distribución Alimentaria en Guijuelo (Salamanca) gestionamos la producción de jamón ibérico, productos curados y carnes. Elegimos en su momento este emplazamiento porque Guijuelo es la cuna del jamón ibérico en España, englobando en torno al 70% de la producción nacional.
Al ser ganaderos, controlamos el 100% del ciclo del animal: genética, reproducción, cría y engorde, hasta llegar a la elaboración de nuestros productos ibéricos. Todo en granjas e instalaciones propias y con un secadero natural en Guijuelo.
La regularidad y la misma calidad siempre están garantizadas porque controlamos nosotros mismos todos los procesos.
LA ABADÍA IBÉRICOS desde 1889 nace de esa experiencia durante varias generaciones de nuestra familia de ganaderos y de la sabiduría de los artesanos del jamón en Guijuelo.
Ahora ponemos rumbo a los países asiáticos para dar valor a un producto tan español y tan nuestro como es el jamón ibérico y carnes.
La regularidad y la misma calidad siempre están garantizadas porque controlamos nosotros mismos todos los procesos.