NAVIDADES 2009

El mundo de la moda hace su particular homenaje al cerdo. Grandes diseñadores y marcas internacionales lo usan como logo   en sus creaciones. La empresa española peseta.org colaboró con el famoso diseñador americano MARC JACOBS en la creación de una exclusiva funda para el pasaporte. Según peseta.org, “la funda para pasaporte fue hecha  pensando en la gente que viaja por todo el mundo pero que también vive el día a día en la ciudad. Cualquier pasaporte de cualquier país cabe en ella, así como otros documentos, tales como  carnets de conducir, tarjetas de crédito…cualquier cosa… lleva también un bolsillo con velcro ideal para guardar dinero…

La tela con los cerditos  fue elegida por los chicos de Marc Jacobs que se enamoraron de ella cuando visitaron nuestra tienda en Madrid. Bordamos su logo en la funda en color rosa claro, mientras que el nuestro se bordó en la tela con el logo del dolar…apropiado para los momentos que estamos viviendo…

Esta serie especial solo puede encontrarse en las tiendas de Marc Jacobs en Estados Unidos”.

POMELLATO es una rigurosa empresa de artesanos joyeros en Milán. Sólo una pieza de POMELLATO fusiona en ella belleza y sensualidad. En su colección DODO podemos encontrar un colgante en oro con forma de cerdito. Dodo es el nombre del simpático habitante con plumas que solía vivir felizmente en isla Mauricio hasta su extinción. Ha vuelto a la vida y ahora vive por todo el mundo porque se ha convertido en un símbolo de la naturaleza y la más tierna colección de joyería de POMELLATO. Los congantes DODO son una colección de animales que hablan el lenguaje de los sentimientos y las emociones. Para ser regalados,  o para coleccionar ya que a DODO no le gusta estar solo. El colgante DODO de cerdito está disponible en las boutiques POMELLATO y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Desde 1999 la marca PANDORA ha sido la pulsera de colgantes y la joyería más popular del mercado danés, convirtiéndose en una marca que vende actualmente en 18 países. Puedes hacer tu propia pulsera eligiendo entre un número infinito de posibles combinaciones. Date un capricho selecionando tu cadena preferida y un delicado set de piezas de cristal de murano, oro 14 kt y plata. En su colección se pueden encontrar piezas ideales inspiradas en el reino animal y entre ellas tenemos un colgante de plata con forma de cerdito.

Estas son algunas sugerencias como regalos de Navidad. Pero recordad que la verdadera riqueza proviene de nuestro interior.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *