LA DIVERSIDAD EN PORCISAN

 

Porcisan y nuestro grupo de empresas refleja el espíritu de nuestro tiempo y el mundo en que vivimos: un universo compuesto por una multitud de culturas, grupos étnicos, religiones y orientaciones personales. En total somos 19 nacionalidades las que componemos la gran familia que somos en Porcisan.

Reunimos a personas de diferentes culturas y generaciones. Estas diferencias, promovidas a través de las estrechas relaciones forjadas en todos los lugares en los que operamos como Grupo, permiten que se fomente nuestra riqueza cultural que es necesaria para estimular la creatividad y garantizar el bienestar de los miembros de nuestros equipos.

Fomentamos un comportamiento responsable y consciente con respecto a la salud y la seguridad de acuerdo con los más altos estándares y en pleno cumplimiento de las regulaciones locales, tanto internamente como a lo largo de nuestra cadena de valor.

Una cultura empresarial basada en el respeto de los derechos humanos, los empleados y las personas en general, en el pleno cumplimiento de las convenciones y declaraciones nacionales e internacionales, como la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización para Directrices de Cooperación Económica y Desarrollo (OCDE).

Gracias a esto, cada persona que formamos parte de Porcisan contribuimos al crecimiento social y económico del Grupo, y nos permite comprometernos con nuestros clientes, proveedores, integrados y todo aquel con el que tenemos relación.

En Porcisan creemos firmemente que la diversidad y la inclusión son valiosas fuentes de inspiración en nuestro trabajo y son fundamentales para el progreso de nuestra compañía. 

En Porcisan tenemos el compromiso de cultivar, reclutar y retener talentos diversos para contribuir en todas las áreas de la compañía.