JUEGOS OLÍMPICOS PARA CERDOS

¡AQUI ESTAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA CERDOS!

Cuando se prepararon los Juegos Olímpicos en Beijing en 2008, los  chinos organizaron también las “Olimpiadas para cerdos”. Los cerdos no vuelan pero corren, nadan y bucean  tal y como demostraron los participantes en estos juegos tan particulares.

Cada día, miles de chinos acudían al Parque Heping en el distrito Hongkou de Shangai para ver a veinte atletas porcinos compitiendo en carreras, vallas, salto a través de un aro, natación y buceo de 10 a 13 horas.

Yang Ying, el organizador del certamen, dijo que no volvería a pensar que todos los cerdos son estúpidos y perezosos. De hecho, estos cerdos empezaron a entrenar al poco de nacer y se convirtieron en atletas “profesionales” un año despues.

En 2010 el certamen se ha celebrado en Rusia.

Los cerditos rusos entrenados para  correr, nadar y jugar al futbol participaron en estas olimpiadas en el salón de exposiciones “ZooRusia” cerca de Moscú.

Doce cerditos que representaban a diferentes países compitieron en tres categorías: carreras, fútbol y natación. Los ganadores son los mismos cerdos ya que engendrarán la siguiente generación de cerditos deportistas.

Los organizadores de los juegos así como la recién creada Federación Rusa de Criadores de cerdos deportistas expresaron su deseo de introducir boxeo y lucha libre en los próximos años…

VIDEO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS PARA CERDOS EN 2010

Un pensamiento en “JUEGOS OLÍMPICOS PARA CERDOS

  1. elvis

    Your blog is very useful. Thank you so much for providing plenty of useful content. I have bookmarked your blog site and will be without doubt coming back. Once again, I appreciate all your work and also coming here to communicate with me.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *