IDENTIDAD Y BIENESTAR EN PORCISAN

“La oficina del futuro se parecerá a un centro de ocio donde reunirse” afirma Martín Migoya, CEO de Globant, empresa  que desarrolla ‘software’ para Google o Disney.

¿Y si en Porcisan nos hemos adelantado al futuro con nuestras oficinas centrales de Pozo Estrecho?.

Somos una empresa flexible y dinámica. Por ello nuestras oficinas son el reflejo de la filosofíadel cool working. Disponemos de comedor gratuito, sala de descanso y aula de formación entre otros.

Espacios de trabajo polivalentes donde poder trabajar, pensar, crear y compartir, con un diseño versátil orientado a generar bienestar, incrementar la productividad, integrar fácilmente nuevas personas en nuestros equipos y acoger a cualquiera que venga a nuestras instalaciones.

AULA DE FORMACIÓN

Cada persona de nuestra organización debe lograr sus objetivos personales con nuestra ayuda.

Desde el respeto por la diversidad de funciones y perfiles, priorizamos el “ser personas” para evolucionar profesional y personalmente a través de pautas de capacitación, desarrollo, formación y asesoramiento personalizado.

Es lo que permite que personas, equipos y organizaciones actualicen continuamente su conocimiento y talento para alinearse con los objetivos de la compañía.

COMEDOR EN SEDE CENTRAL

Disponemos de un comedor gratuito para las personas que desempeñan habitualmente su trabajo en esta sede. Una nutricionista nos diseñó un menú saludable de dieta Mediterránea basado en alimentos frescos: verduras, guisos tradicionales, pastas, arroces, carnes, pescados y frutas. 

SALA DE DESCANSO

Con el fin de descansar al mediodía entre el horario de comedor y la continuidad de la jornada laboral por la tarde, tenemos una zona de descanso con sofá, televisor y unos amplios ventanales a nuestro jardín exterior.

Pensamos en el bienestar de nuestros equipos de trabajo.