ESCUELA PORCISAN (13-17 NOVIEMBRE 2017)

ROLLUP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy se ha clausurado nuestra primera convocatoria de Escuela Porcisan.

FullSizeRender2

 

 

 

 

Nuestros compañeros Silvio Daniel Villamayor Colman y Hilda Rossana Sucedo Román de Granja Los Vivancos; Robert Caldararu y Daniel Martínez Martínez de Granja Los Martínez del Puerto; José Andrada Muñoz, Rubén Antonio Ramos Miranda y José Hernández Ruano de Granja La Murada; Antonio Vinal Tenza, Orlando Rodríguez Lijerón y Costel Caluseriu de Granja Fortuna; José Vicente Poveda Mestre de Granja Albatera; Iustina Rosanu de Granja Valdeganga; Felicia Mera Spiridon de Granja Tabernas han cursado, durante un día unos y  durante cinco días la mayoría, el Módulo Elemental de nuestra Escuela Porcisan.
Otros compañeros como Jerónimo Martínez, Director de Administración y RR.HH.; Mari Soriano, Secretaría y Recepción; Isabel Sáez, responsable de RR. HH.; Guillermo Décquer, Responsable de Contabilidad; Vicente Brocal, Responsable de Administración y Producción Ganadera y Joaquín Andújar, Responsable de Abastecimiento y Logística también han asistido a determinadas charlas.

IMG_8167Se han tratado temas de bioseguridad, seguridad alimentaria, uso de antibióticos y vacunas, bienestar animal, instalaciones de gestación y maternidad, lechonera, la importancia de recogida de datos, fábrica de piensos e introducción a la dirección de personas.
Los ponentes han sido Pedro Gómez, Director Técnico y Producción; Antonio Fernández Gea, veterinario Responsable de Cebo; Aida Salas Alarcón, veterinaria responsable de I+D+I y Calidad; Sergio Sánchez Toledano, veterinario Responsable de Producción; Vicente Lozano García, Responsable de Fabricación de Piensos; Antonio Aguilera, Encargado General de Granja Fortuna; Ángel Muñoz García, Encargado General de Granja Los Vivancos y nuestro coach, Francisco Sarget.
Las charlas y ponencias se desarrollaron de un modo dinámico y con una finalidad eminentemente práctica para que puedan ser aplicadas al día a día de cada asistente. El horario fue de 9:30 a 18:30, con descansos para el desayuno, almuerzo y varios recesos para charlas distendidas. Nuestro Director General ha clausurado la jornada con la entrega de Diplomas.
Además ha sido una oportunidad para conocernos en la mayoría de los casos o para el reencuentro entre compañeros.
Iremos informando de las próximas convocatorias.

final-IMG_8155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *