EL REGALO NAVIDEÑO PERFECTO

En Navidad, sentimos algo especial cuando visitamos a nuestros familiares, al decorar nuestros hogares con árboles de Navidad, tarjetas, velas o belenes, si damos un paseo por los mercadillos navideños o asistimos a algún evento cultural propio en estas fechas.

Este año podemos disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades navideñas en familia en nuestra región. El Mercadillo navideño en Murcia que se celebra en el Paseo de Alfonso X nos ofrece infinidad de posibilidades en regalos artesanales y decoración navideña hecha a mano. El lunes 20 puede deleitarse con el concierto coral El Mesías de Haendel en la Catedral de Murcia o con la exposición de pintura Moradas de Grandeza en el Palacio Episcopal.

Si está cansado de calles o centros comerciales llenos de gente  para encontrar el regalo navideño perfecto, únase a nosotros en una jornada de compras navideñas diferente. Le ofrecemos algunas sugerencias.

Anillo con cerdito de de Grisogono

De Grisogono es una famosa  marca de alta joyería. Este año la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton ha inspirado a de Grisogono para crear un anillo con forma de cerdito. El estilo de Grisogono es ante todo una forma de expresión creativa y diferente que no duda en invertir los clichés para combinar el refinamiento con toques extravagantes. Está dirigido a mujeres independientes y apasionadas que se sienten seguras de su apariencia glamorosa y sofisticada.

Pen drive Swarovski, Howard pink

Este dedito aporta un poco de diversión a su día de trabajo. El broche lo convierte en un accesorio de moda y permite llevarlo a diario como un práctico colgante de bolso. Los cristales hacen brillar su cuerpo rosa con la exclusiva técnica Pointiage. Un dispositivo de memoria USB de 4GB está integrado en el cuerpo. No está diseñado para menores de 12 años. También disponible en color negro.

Pig Art Toys-USB Pen Drive

Puede tener su propia granja electrónica con estos animales: un dispositivo USB con forma de  cerdo,  cordero, vaca o una gallina. El cerdito tiene las siguientes características:

  • Serigrafiado según diseño.
  • Muñeco realizado en ABS.
  • Plug&Play (enchufar y listo) e intercambiable en caliente (sin desconectar el ordenador)
  • Capacidad de almacenamiento 2 o 4GB
  • Peso 15gr. Aprox.
  • Cabeza desmontable.
  • Compuesto por 2 piezas.
  • Altura 5cm. Aprox

El cerdito de Miss Chamilia

Miss Chamilia ha sido especialmente diseñada para chicas a las que les gusta expresar su propio estilo. Chamilia ha creado el regalo perfecto para una chica con estilo. Puedes tener tu propa granja en una pulsera con sus diferentes piezas en forma de animales: un cerdo, una vaca, un conejo, un osito, un pato, un puerco espín…

Encuentre su regalo para la familia o amigos que son la familia que elegimos…¡LLénese del espíritu navideño!

¡FELIZ NAVIDAD Y  MÁS QUE NUNCA PRÓSPERO

AÑO 2011!

Fuentes de las fotos: www.nationaltrust.org.uk, www.degrisogono.com, www.swarovski.com, www.deegotoys.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *