EL CINE Y EL CERDO

EMMA THOMPSON CON UN CERDO EN UN  ESTRENO

Emma Thompson llevaba  un divertido accesorio en la alfombra azul del estreno de su nueva película  el 24 de marzo en Londres.

La actriz británica apareció con un cerdo de la raza húngara Mangalica en la premiere londinense de Nanny McPhee y el Big Bang.

Thompson, que escribió y protagonizó la película, se acercó a la línea de prensa con un cerdo con correa. La acción transcurre en una granja y está coprotagonizada por Maggie Gyllenhaal, una madre que lucha para criar a sus hijos y hacer funcionar su granja, mientras su marido está fuera en la guerra. McPhee aparece para ayudar.

¡ME ENCANTA EL VIENTRE DE CERDO CALIENTE PARA MI DOLOR DE PIES!

Caemos en las profundidades cuando vemos la estridente y ajetreada versión que hace Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, famosa historia de Lewis Carroll.

Una caida que en realidad se convierte  en un largo recorrido, caracterizada por los famosos registros de Burton -una pizca de crueldad e ingenio mordaz-  y que está animada por escenas como la de la Reina Roja y el cerdo que se desliza bajo sus pies con un gruñido. ” Me encanta el vientre de cerdo caliente para mi dolor de pies”  dice la Reina. Alicia parece un poco aturdida: da la sensación de haberse quedado sin pulso al caer por la madriguera de la imaginación de Burton…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *