DESARROLLO DE MODELIZACIONES NUTRICIONALES EN CERDAS REPRODUCTORAS

CDTI-05

La semana pasada Porcisan firmó en Madrid en el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) un nuevo acuerdo para llevar a cabo el Poyecto de Investigación “Desarrollo de Modelizaciones nutricionales en cerdas reproductoras”.

En  Porcisan creemos que la industria ganadera del porcino y las instituciones públicas deben ir de la mano para el desarrollo de nuevas tecnologías y conocimientos científicos que nos permita seguir siendo un sector competitivo, a la cabeza de la Unión Europea y el tercero a nivel mundial.

Por ello en nuestro Centro de Innovación (I+D+I) vamos a desarrollar el Proyecto de Investigación “Desarrollo de Modelizaciones nutricionales en cerdas reproductoras”, que se ha logrado gracias a que Porcisan cumple, entre otros muchos, los siguientes parámetros: 

  • Reproducción y genética porcina.
  • Sistemas de producción para porcino.
  • Sostenibilidad medioambiental, bioeconómica y eficiencia para la explotación ganadera.
  • Comercialización de mejores genotipos de cerdo ibérico de pienso que generen un mayor rendimiento y calidades de las canales y productos.

Somos una empresa que piensa en el desarrollo sostenible a largo plazo y en revertir nuestros conocimientos en nuestro sector.