COOL WORKING EN PORCISAN

Desde hace un año nuestras oficinas son el reflejo de la filosofía del cool working, acuñada por una empresa de mobiliario española y en la que creemos firmemente.

Somos una empresa flexible y esto se refleja en lo que hacemos. Hemos desarrollado espacios de trabajo con estructura modular fácilmente regulables y modificables que facilitan la integración de nuevas personas en los equipos para responder a nuestras necesidades.

Hemos creado entornos de trabajo con sensación de amplitud, bien aprovechados y con espacios polivalentes donde poder trabajar, pensar, crear y compartir. Nuestras oficinas dan la bienvenida a cualquier miembro de la empresa o visitante, sobre todo en las zonas comunes de comedor, sala de reuniones o sala de descanso. 

Identidad, versatilidad, bienestar y sostenibilidad se consiguen combinando el mobiliario adecuado a nuestras necesidades y acertando con la iluminación, distribución, colorido y cuidando la acústica.

Espacio y tiempo son elásticos y se adaptan en función de las necesidades. Una oficina flexible necesita un 30% menos de espacio por empleado que una tradicional.

Vamos hacia un modelo de trabajo más flexible, más informal y mucho más productivo donde destacan conceptos como la flexibilidad horaria, la movilidad espacial -sin puestos fijos o incluso trabajar desde fuera de la oficina-, la eficiente gestión del tiempo, la autonomía o la conciliación de la vida familiar y laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *