CARNE DUROC, ALIMENTO GOURMET

 

porcisan-vitalus-

La carne de cerdo Duroc con su delicada infiltración se convierte en una alternativa muy apreciada en las cocinas de los mejores restaurantes.

Con sus dos estrellas Michelin, el restaurante Moments  del hotel Mandarin Oriental de Barcelona continúa ganando premios y devotos gracias a su cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana. Dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. Ruscalleda se ha convertido en una de las chefs más famosas del país, y las siete estrellas Michelin de sus restaurantes en España y Tokio la avalan.

El exclusivo menú que Carme Ruscalleda y Raül Balam han confeccionado para Moments ofrece una perspectiva renovada de la cocina catalana tradicional que se refleja en el momento de su concepción, en la técnica profesional y en la selección de productos frescos de temporada.

Al mismo tiempo es un viaje por la gastronomía de diferentes ciudades de África, Asia, Europa y Norteamérica tomando como pretexto las capitales donde el grupo Mandarin Oriental tiene alguno de sus 29 hoteles y 8 residencias de lujo repartidas por 19 países.

Entre sus platos se encuentra el dim sum de cerdo Duroc y salsa picante (Hong Kong), el sofrito de chorizo y callos de bacalao (Madrid), la dorada dashi con vinagreta de karashi y pomelo (Tokio), el singular macaron de foie-gras, apio verde, manzana y armagnac (París), la hamburguesa de buey, patata frita y huevo de codorniz (Nueva York), el asado de cordero, pan de pita y hummus de la ciudad turca de Bodrum, o el combinado de vodka, flor de saúco, vainilla y cereza de Las Vegas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *