PORCISAN PATROCINA LOS PREMIOS SEPOR DE ORO 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Premios SEPOR de ORO, se han convertido en un Certamen de reconocido prestigio nacional. Porcisan va a ser patrocinador de nuevo en esta III Edición que se celebrará el 5 de noviembre de 2019 y hará entrega de uno de los premios.

Creados en el 50 Aniversario de SEPOR, tras dos ediciones, estos premios se han consolidado como referentes nacionales, distinguiendo la excelencia en el sector ganadero, industrial y agroalimentario.

“Vamos a celebrar la III Gala SEPOR de Oro en el transcurso de la cual se entregarán diferentespremios a empresas, personas, marcas e instituciones que contribuyen con su actividad diaria a la promoción y defensa del sector ganadero. Consideramos que es una forma de reconocer a todos los que ponen su conocimiento y esfuerzo al servicio de la producción ganadera, cuya importancia en la balanza económica del país no podemos, ni debemos olvidar”, afirma la gerente de SEPOR, PatryBermúdez.

Se enmarcan dentro de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre en su 52º edición en el Centro de Ferias y Congresos de Lorca (IFELOR).

Un acontecimiento que muestra el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de este sector, imprescindible para el crecimiento económico nacional y regional.

¡Allí estaremos!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *