SEPOR 50 ANIVESARIO: RETROSPECTIVA GRÁFICA

CARTEL TODOS EVENTOS

Mañana martes 17 de octubre es la esperada presentación del 50 aniversario de SEPOR y la inauguración de la exposición ‘Retrospectiva gráfica: Una historia en imágenes’ en el Ministerio de Agricultura, Palacio Fomento, en Madrid a las 12:00 horas.

Porcisan es patrocinador de esta edición de SEPOR, 50 aniversario.

 “Retrospectiva Gráfica, una Historia en Imágenes” tendrá lugar en el Ministerio de Agricultura y Peca, Alimentación y Medio Ambiente, Palacio de Fomento, en Madrid. La muestra permanecerá del 17 al 22 de Octubre. Asistirá la Ministra de Agricultura del MAPAMA, el Consejero de Agricultura de la CARM y el Presidente de SEPOR y Alcalde de Lorca, representantes de las diferentes asociaciones del sector y los patrocinadores del 50 aniversarios.

Este gran acto central de Presentación de esta conmemorativa 50 edición dará inicio y servirá como presentación de las distintas  acciones que durarán hasta la celebración de Sepor del 6 al 9 de noviembre.

Se promocionará la historia del cartel de SEPOR, otorgándole su relevancia histórica y gráfica desde una función divulgativa, implicando a escuelas de diseño gráfico, artistas reconocidos, medios especializados influyentes en la escena artística nacional.

La Exposición SEPOR 50 estará integrada en el circuito de visitas guiadas del Ministerio y tendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo. La muestra

Esta acción presentará, mediante paneles explicativos, datos de la realidad del sector en la Región de Murcia: producción, explotaciones, volumen de negocio, empleo, exportaciones…

Del 16 al 22 de octubre. ¡Te esperamos!.